Qué hacemos

Enseñanza de idiomas

No es lo que hacemos sino cómo lo hacemos. El proveedor de idiomas que se adapta a las necesidades de sus clientes aportando comodidad y flexibilidad.

Formación a medida más fácil

Personalizamos nuestros planes para que se ajusten a tus necesidades y objetivos. Disponemos de un personal que no solo te dará un servicio a medida, sino que también te ayudará a gestionar los trámites y proporcionará toda la información que necesitéis, tanto tu empresa como tu HR Specialist, con total transparencia.

Sabemos que tu tiempo es importante

Por ello en Chalmore nos encargamos de las gestiones y contrataciones necesarias a realizar por parte de la empresa cliente.

Trámites para la FUNDAE

Somos pioneros en ser conjuntamente entidad organizadora y centro de formación. Con mas de una década de eperiencia, hacemos que tu gestión sea más sencilla, transparente y correcta.

Analizamos tu necesidad

En Chalmore te proporcionamos un servicio personalizado ¿cómo? nos basamos en lo que realmente necesitas para proporcionarte el mejor plan de formación.

Nos dedicamos 100% al cliente

Queremos acercarte el mejor servicio y para ello te tenemos

en cuenta . Tus necesidades son nuestra prioridad.

El asesoramiento en Chalmore es continuo

El asesoramiento previo se basa en un plan de formación individualizado para cada cliente. Se adapta al perfil, el nivel y la disponibilidad del cliente para que pueda disfrutar del servicio. Asesoramiento posterior fuera de las clases. El cliente sigue teniendo a su disposición nuestros servicios.

Programas innovadores

Enfocados en objetivos realizables, llevamos a cabo un plan de acción innovador e interactivo a la par que flexible y eficaz, que te permitirá valorar tus resultados en poco tiempo. Continúa leyendo para conocer alguno de nuestros casos de éxito.

Casos de éxito

Equipo de profesionales. Gracias a Chalmore he conseguido avanzar en mi nivel de Inglés durante este año. En especial quiero agradecer al equipo docente y al de gestión por su profesionalidad y amabilidad en todo momento. Es un buen centro de formación, con un buen equipo humano, para mejorar en el idioma Inglés

— Miguel Hérnandez, LAFARGE

Descubre más sobre lo que hacemos

Tenemos mucho que contarte