FAQ’s

Aquí podrás consultar la información general sobre Chalmore Language Solutions

FaQ’s

Es aquel que llevamos a cabo teniendo en cuenta variables tales como horarios, geografía, infraestructuras, el presupuesto, el perfil y sector de la empresa, adaptándonos de igual modo a cada departamento interno. Partiendo de las necesidades surgidas, diseñamos un plan de formación hecho a tu medida.
Realizamos proyectos a nivel local, nacional e internacional.
Para ofrecerte el mejor plan realizamos una primera auditoria lingüística de tu empresa. Con esa información, nuestro equipo crea un proyecto adaptado a cada colectivo con distintos formatos y metodologías de aprendizaje. Tu equipo siempre tendrá el mejor servicio para ajustarse a tus necesidades.
Creemos en un servicio a medida en lugar de cerrarnos a un método específico porque cada uno aprende de forma diferente. Con Chalmore tendrás tu servicio y un docente que imparta la formación de la manera más conveniente para tu personal.
Debido a la demanda actual, la mayor parte de nuestra plantilla son profesores de inglés, sin embargo, también contamos con profesores de italiano, portugués, español para extranjeros, alemán, francés, chino, japonés, catalán, etc. Si en algún caso no disponemos del idioma que requieres, seleccionamos y formamos nuevo profesorado adaptándolo a tu plan.
Todos nuestros profesores son nativos y poseen formación en enseñanza recibida en su propia lengua. Además, reciben formación interna continua, y cuentan con los mejores materiales y seguimiento para adaptarse a cada plan de formación.
Son certificados basados en auditorias lingüísticas que miden el nivel de la empresa y cómo está preparada en un idioma específico. Teniendo como posibles resultados tres niveles: "A" si la evaluación supera el 90%, "B" si la puntuación se encuentra entre el 70 y 89%, y "C" si está entre el 50 y el 69%.
Tenemos una gran presencia en el sector desde hace más de una década y, gracias a ello, hemos podido apostar por una mayor presencia online, manteniendo en todo momento nuestro compromiso de calidad y profesionalidad.
La cohesión corporativa es la forma en que funcionan las relaciones laborales dentro de una empresa. Los proyectos de Chalmore siempre están enfocados para fomentarla, creando nuevas relaciones e impulsando las existentes.
La respuesta es que no. En Chalmore proporcionamos ese servicio porque consideramos que lo principal es el cliente, su tiempo y su necesidad.
Sí. Desde 2008, Chalmore está reconocido como centro de formación y entidad organizadora de FUNDAE. Además, nos encargamos de reducir los trámites para tu equipo de Recursos Humanos.
Realizamos evaluaciones iniciales para determinar el nivel de partida y, posteriormente, un seguimiento continuo durante todo el proyecto para observar de esta forma su evolución. Esto se traduce en informes de evaluación para el departamento de Recursos Humanos.

Estamos a tu disposición para resolver tus preguntas

¿No hemos resuelto tus dudas?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CHALMORE LANGUAJE SOLUTIONS, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en frank@chalmore.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.