Nuestros Servicios

Plan de formación personalizado a medida para cada cliente.

“Una metodología adaptativa para el sector y departamentos de tu empresa”

Chalmore Language Solutions va más allá de las clases de idiomas

Cada empresa tiene sus propias necesidades lingüísticas. En Chalmore, ayudamos a diagnosticar dicha identidad lingüística, y diseñamos el plan perfecto para garantizar el mayor rendimiento de la inversión en tiempo y medios. 

Estamos a la vanguardia de la innovación en este mercado y vamos más allá de proponer lo que ya existe en él. Buscamos la mejor solución para tu empresa. Puede que nuestras clases tradicionales sean la mejor opción en algunos casos, sin embargo, optamos por desarrollar proyectos innovadores, como son los Shuffle Meetings, Wandering Teacher, Practical Practice, etc.

El fin del plan de formación que propondremos, es optimizar los medios lingüísticos actualmente disponibles, ayudando así mismo a lidiar con los bloqueos de la comunicación y la inseguridad. Teniendo como punto de partida las necesidades de tu empresa, brindamos asesoramiento técnico y profesional continuo.

Lo que nos diferencia

Aprender idiomas es un recurso cada vez más valorado por las empresas ya que aumenta su competitividad. En Chalmore los cursos son personalizados para cada cliente. Ya sean pymes o multinacionales, tras una primera auditoría, ofrecemos un programa hecho a medida.

Profesionales nativos que realizan un seguimiento personalizado y continuo durante todo el proceso

Nuestros objetivos

Enfocados en objetivos realizables, llevamos a cabo un plan de acción innovador e interactivo que te permitirá valorar eficazmente los resultados en poco tiempo. Así mismo, nuestros planes y servicios son siempre económicamente realistas y ajustables a tu empresa.

Para más información ¡Contáctanos!

Nuestro valor añadido

La alta flexibilidad y la innovación nos permite estar a la vanguardia en la formación de idiomas.

Nuestros idiomas

Inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, español, ruso, japonés… esta es una pequeña lista con nuestros idiomas más demandados. Si el que buscas no se encuentra en ella contáctanos, nos adaptamos a tus necesidades

La cohesión corporativa

Aprender una lengua con Chalmore impulsa la cohesión corporativa. Nuestros planes innovadores fomentan nuevas relaciones e incluso fortalecen las existentes entre compañeros, ya sean de la misma oficina, e incluso entre sucursales de otras comunidades autónomas y del extranjero.

Iconos_Chalmore-21
Iconos_Chalmore-24
Iconos_Chalmore-22
Iconos_Chalmore-23
Iconos_Chalmore-21 Iconos_Chalmore-24 Iconos_Chalmore-22 Iconos_Chalmore-23

Company Language Certificates

Chalmore Language Solutions se enorgullece de ser pionero en el desarrollo de una entidad certificadora, que permite informar a tus alianzas comerciales con un solo click, sobre el nivel lingüístico de tu empresa.

El servicio que ofrecen los Company Language Certificates A, B y C permite determinar el nivel de conocimiento del idioma que representa a la empresa como identidad, así como su calidad.

Realizamos una evaluación de todos los medios y departamentos de tu empresa: la web, la asistencia telefónica, la conversación presencial y en vídeo-llamada, y recopilamos un informe completo sobre el nivel que te corresponde pudiendo ser:

Descubre mas sobre nuestros servicios

Puede que estés buscando algo que aún no conoces

Permítenos encontrar el plan perfecto para ti.