Sobre Nosotros

Soluciones personalizadas

Centrándonos siempre en tus necesidades, buscamos innovar y evolucionar para brindarte la mejor formación.

Nuestra historia

Desde 2004, creamos planes a medida para que nuestros clientes tengan la mejor formación:

  • Fundación

    Fundación de la empresa en Madrid en el año 2004, con la primera localización en Avenida Brasil. Comenzamos como un pequeño centro de idiomas para empresas y particulares.

  • Evolución

    Debido a nuestra continua evolución y expansión, nos trasladamos para atender mejor a nuestros clientes, a la Calle Orense 32 desde el año 2010, hasta 2020 cuando cambiamos de domicilio a Príncipe de Vergara, 112.

  • Reconocimientos

    – En el año 2008 Chalmore fue reconocida como entidad organizativa de Fundae.

    – En el año 2016 fuimos reconocidos por la norma UNE-EN-ISO 9001-2008. Esta norma certifica que la empresa cumple las pautas requeridas en materia de buenas prácticas y organización.

    – En adición, ese mismo año Chalmore Language Solutions quedó finalista en los premios CEPYME, los cuales buscan distinguir a pequeñas y medianas empresas por su actividad en el servicio a la sociedad.

    – En el año 2020, Chalmore Language Solutions se enorgullece de haber ganado el premio Corporate Live Wire que premia la innovación y la excelencia..

  • Expansión

    – En 2014, Chalmore ya cubría por primera vez todo el territorio peninsular, y en 2017 experimentó una expansión laboral llegando a tener más de 20 empresas en su cartera de clientes.

    – En 2018 desarrolló el proyecto “Shuffle Plus Program”.

  • Adaptación

    Aunque ha sido un año muy duro debido a la crisis del coronavirus, en Chalmore hemos podido adaptar toda nuestra actividad al contexto digital con gran éxito, hasta el punto de iniciar formaciones con nuevos clientes.

  • Retos y horizontes

    Afrontamos las nuevas realidades que puedan presentarse con un gran equipo de profesionales y con los medios necesarios, estando así preparados para adaptarnos a los cambios que estén por venir.

Nuestro Equipo

El equipo de Chalmore está formado por personas comprometidas con la formación, la proyección y la innovación. Nuestros docentes se adaptan a tu empresa y a tus necesidades.

Equipo de Gestión

Isabel Guigou

Sales Manager

Frank Moerman

Ceo & Founder

Juana Leoz

Office Manager

Equipo Docente

Todos nuestros profesores son nativos y poseen formación en la enseñanza en su propia lengua. Además, reciben formación interna continua y cuentan con los mejores materiales y seguimiento para adaptarse y personalizar así cada plan de formación.

Trevor Hair

Profesor de inglés en Chalmore Language Solutions.

Ricardo Díaz

Profesor en Chalmore Language Solutions.

Sharrad Belin

Profesor de inglés en Chalmore Language Solutions.

Madeleine Ortensio

Profesora de inglés en Chalmore Language Solutions.

Raphael Moyeno

Profesor en Chalmore Language Solutions.

Conoce más acerca de nosotros

¿Quieres saber más?

La metodología se basa en el concepto de fortalecer la autoconfianza para comunicarse de manera global, siempre a través de planes personalizados.

¡Llámanos y entérate de más!