Nuestros clientes

Para tod@s

Las empresas con las que trabajamos son de diversos volúmenes y sectores. Y todas ellas año tras año vuelven a apostar por nosotros para realizar su formación

Conoce a nuestros clientes

Estas son algunas de las empresas que han confiado en Chalmore a lo largo de nuestra trayectoria.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Equipo de profesionales, he conseguido durante este año avanzar en mi nivel de Inglés gracias a Chalmore.En especial quiero agradecer a mis 2 profesores, Kelly y Carson por su profesionalidad.  Gracias a su desempeño he conseguido incrementar mis conocimientos en la materia.También mencionar a Juana, por su profesionalidad y amabilidad en todo momento.En fin, una buena academia de inglés, con un buen equipo humano, para mejorar en el idioma Inglés“.

Miguel Hernandéz, LafargeHolcim

En Chalmore Languages están comprometidos con el éxito de sus clientes y lo demuestran día a día con su atención y dedicación. La colaboración con Chalmore es muy ágil y desde la primera semana nos dieron mucha confianza para poner en sus manos un proyecto tan importante como es la formación de inglés de los empleados de Securitas Direct. Su innovadora metodología, “Shuffle Meetings”, ha permitido a decenas de empleados de Securitas Direct salir de su zona de confort y ganar fluidez en la expresión oral en inglés. ¡Son una apuesta segura!“.

Olga, Técnico de formación en Securitas Direct