COVID-19

Nuestras medidas Anti-Covid-19

Debido a las dificultades que presenta la nueva situación frente a la distribución del tiempo en los actuales modelos de trabajo, en Chalmore hemos aumentado nuestra flexibilidad de horarios, permitiéndote hacer más cambios a corto plazo adaptándonos a tus necesidades.

Soluciones ante la adversidad:

Gracias a la gran experiencia recabada durante más de una década, Chalmore ha sido capaz de adaptarse al cambio producido por la situación del Covid-19. Hemos podido traspasar todas las clases presenciales a su versión on-line manteniendo la misma calidad y el nivel de presencia esperados en su totalidad.

A pesar de esta nueva normalidad, en la que se han perdido los pequeños momentos de relacionarse en la oficina (el café a media mañana, charlas matutinas entre compañeros, etc), con nuestra formación hemos tenido la posibilidad de recuperar una parte de esas relaciones entre los trabajadores. En Chalmore, las clases de inglés online fomentan esta cohesión corporativa perdida dentro del terreno laboral.

Chalmore siempre está en constante adaptación y evolución. Por ello, y para ayudarte a afrontar con mayor profesionalidad el teletrabajo, hemos creado talleres personalizados con algunas guías para ejercer correctamente la comunicación telefónica, vía on-line y por vídeoconferencia.

Prevención y consejos

En Chalmore sabemos que la seguridad es importante. Nuestros docentes conocen y aplican en su totalidad las medidas de prevención higiénico-sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad. Para más cuestiones relacionadas con el coronavirus y los riesgos laborales consulta el enlace bajo este texto.

Algunas de nuestras medidas

Todas las medidas como uso de gel, mascarilla y mantener una distancia de seguridad forman parte de nuestro protocolo ahora implantado y habitual de cara a la situación del coronavirus.

Todas estas medidas se cumplen exitosamente entre nuestro equipo y el personal de nuestras instalaciones, teniendo en cuenta las medidas básicas como el uso de la mascarilla y el lavado de manos pero también recordar no tocarse la cara o proporcionar gel hidro-alcohólico. En Chalmore queremos proporcionarte el mejor servicio al mismo tiempo que velamos por la seguridad y el bienestar de ti y vuestro equipo en el momento de la formación.